banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a dos con arma y droga

Arrestan a dos con arma y droga
El arresto ocurrió cuando al ver que se acercaba la patrulla, corrieron y al ser alcanzados les hallaron el enervante y la pistola.

Publicación:24-07-2021
++--

Las autoridades indicaron que la detención se realizó en una revisión de rutina

Escobedo, NL.-Elementos de la policía preventiva de Escobedo, lograron la detención de dos hombres que portaban un arma de fuego y varias dosis de droga, en la Colonia Felipe Carrillo Puerto.

La captura se efectuó en la misma zona donde la semana pasada fueron ejecutados dos jóvenes, por lo que indagan el arma asegurada para saber si fue utilizada en el crimen.

Las autoridades indicaron que la detención se realizó en una revisión de rutina.

La movilización policiaca se realizó en el cruce de las calles Genaro Salinas Quiroga y Bernardo Reyes, en la Colonia Felipe Carrillo Puerto.

Los uniformados mencionaron que al par de acusados les aseguraron marihuana y un arma de fuego.

El arresto ocurrió cuando al ver que se acercaba la patrulla, corrieron y al ser alcanzados les hallaron el enervante y la pistola.

Durante la revisión Francisco Javier "N", de 24 años, traía en una mochila gris al interior una bolsa negra con hierba seca al parecer cannabis.

En la cintura se le encontró un arma corta tipo escuadra negra marca Taurus, la cual estaba abastecida con un cartucho en la recámara, al parecer calibre 9 milímetros.

En tanto que a Eduardo Nicolás "N", de 20 años edad, portaba una mochila verde y al interior se le localizó hierba seca al parecer cannabis.

Los policías mencionaron que durante el recorrido se toparon con los sospechosos, quienes comenzaron a correr sin motivos aparentes.

Por lo que se abocaron a perseguirlos, hasta detenerlos, después les encontraron la droga y la pistola, por lo que se procedió con su arresto y puesta a disposición de la autoridad competente.



« El Porvenir »