banner edicion impresa

Justicia Muertes


Arrestan a doble homicida

Arrestan a doble homicida


Publicación:29-08-2021
++--

El detenido es señalado como presunto responsable de la muerte de dos personas, al parecer integrantes de un grupo delictivo.

El presunto responsable de la muerte de dos jóvenes, a los cuales además quemó y abandonó en los municipios de García y Monterrey, fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones e internado en el Penal de Apodaca.

La persona detenida es Daniel Alejandro, de 22 años de edad, interceptado el día de ayer en la Colonia Urdiales, donde le ejecutaron orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El joven mencionado es considerado presunto responsable de la muerte violenta de quienes en vida llevarán por nombres Martín, de 26 años, y Víctor, de 20, de quienes sus cadáveres quemados fueron encontrados el pasado 8 de abril, el primero en el interior del domicilio abandonado ubicado en la calle Misión Florida, en su cruce con la calle Misión Uriquilla, Colonia Misión San Juan, en el municipio de García.

En el caso de Víctor, de 20 años, su cuerpo lo hallaron en calle Privada Paileros cruce con Avenida 12 de Agosto, Fraccionamiento Paseo de San Bernabé, municipio de Monterrey.

Un día antes de los hechos, según las indagatorias de las autoridades, alrededor de las 15:00 horas se encontraban las víctimas en un domicilio de la Colonia Parques en García, en compañía de una mujer, y posteriormente se retiran al domicilio del investigado ubicado la Colonia Los Parques, en García, donde comenzaron a discutir.

Daniel Alejandro, trascendió, golpea en la cabeza con un bate de béisbol a Martín y asfixia a Víctor, momentos después en dos puntos distintos les roció gasolina prendiéndole fuego, dejando el cuerpo del primero en una casa abandonada en la Colonia San Juan, y a Víctor en la vía pública en Paseo de San Bernabé, para luego ser encontrados los cuerpos.

En el domicilio del investigado se visualizó una prenda de vestir de uno de los occisos, así como una garrafa donde había gasolina en su interior y cinta, utilizada para amarrar a las víctimas, quienes presuntamente eran integrantes de un grupo delictivo.

El arrestado fue trasladado en una patrulla al Centro de Reinserción Social No.2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »