banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a cubano prófugo de EU en auto robado

Arrestan a cubano prófugo de EU en auto robado


Publicación:12-11-2021
++--

En el cruce de las avenidas Paseo de los Leones y Paseo de la Cordillera en la colonia Cumbres 2º sector, es donde los agentes le dieron alcance al vehículo

Monterrey N.L.- Un cubano que tripulaba un vehículo con reporte de robo fue detenido por agentes de la División General de Inteligencia (D.G.I.) de Fuerza Civil  en la Colonia Cumbres, al poniente de Monterrey

En el cruce de las avenidas Paseo de los Leones y Paseo de la Cordillera en la colonia Cumbres 2º sector, es donde los agentes le dieron alcance al vehículo  Range Rover en color negro, con placas del estado de Delawere.

El automovilista ya había sido visualizado en la Avenida Constitución a la altura de la calle Degollado a exceso de velocidad y conduciendo de manera imprudente, por lo que le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso a la señal, iniciando así una persecución por diferentes calles y avenidas hasta el cruce mencionado donde se le dio alcance.

imagen-cuerpo

En el momento en que los agentes de la D.G.I. le solicitaron a la persona se identificara, mencionó llamarse Óscar “N” y se originaron de Cuba.

Al revisar los generales proporcionados y las placas de circulación del automóvil en la base de datos de la institución,  arrojó que el hombre de 40 años de edad, era prófugo de la justicia en Estados Unidos y el vehículo contaba con reporte de robo.

Ante los hechos Óscar fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y deberá responder por los delitos que se le imputan.



« El Porvenir / Gilberto López »