banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a cuatro que pelean por comida

Arrestan a cuatro que pelean por comida


Publicación:09-01-2022
++--

Los rijosos viven en el mismo departamento en el municipio de Monterrey.

Tras percatarse que uno de ellos había tomó comida que no le correspondía, cuatro hombres que habitan en un mismo departamento protagonizaron  una riña, por lo que fueron arrestados y detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta madrugada en la Colonia Modelo.

La detención se registró aproximadamente a las 01:20 horas, en calle Juan Escutia, entre Colón y Reforma, donde algunos vecinos del sector reportaron los hechos.

En el lugar se detuvo a William Alberto  R., de 41 años de edad; Irvin G., de 38; José G., de 43, y Roger Guadalupe S., de 26, que presentaban diversas lesiones, ninguna de consideración, especialmente el primer mencionado.

Elementos de  la corporación de policía que realizaban labores de prevención y vigilancia, les informaron que había una riña en un domicilio ubicado en el sector antes señalado. 

 Los policías se aproximaron al lugar, y confirmaron el problema, ya que una persona estaba lesionada, por lo que se procedió a detener  a los involucrados.

Al parecer la riña comenzó porque uno de los inquilinos de nombre Iván, tomó la comida de uno de sus compañeros de trabajo, lo que provocó el enojo de William Alberto, quien sacó un cuchillo y amenazó a Iván y dos amigos que estaban con él.

Las tres personas al sentirse amenazados, empezaron a agredir a William, a quien golpearon incluso con un palo de trapeador y lo lesionaron de consideración.

 En ese momento  el hombre lesionado alcanzó a lesionar levemente a uno de sus compañeros de vivienda con la navaja, y agredir a José y Roger, por lo que los detuvieron.

Tres de los hombres fueron detenidos y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

En cuanto al golpeado, quedó hospitalizado, pero con custodia policiaca por las amenazas con cuchillo en mano que realizó.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »