banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a cuatro por robo en domicilio

Arrestan a cuatro por robo en domicilio
Llevan el producto del robo

Publicación:13-02-2021
++--

Cuatro presuntos ladrones fueron detenidos por policías de Escobedo, cuando llevaban en su poder el producto del robo

Escobedo, NL.-A escasos minutos de saquear un domicilio, cuatro presuntos ladrones fueron detenidos por policías de Escobedo, cuando llevaban en su poder el producto del robo.

Los hechos ocurrieron a las 16:26 horas sobre la Calle San Antonio número 350 y San Jacinto, en la Colonia San Miguel Residencial.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, identificaron al cabecilla de la banda con el nombre de David, de 23 años de edad, alias “La Bomba” y sus cómplices Eddy y Érick, ambos de 18, así como Jaime, de 24 años de edad.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de Escobedo, la tarde del sábado los policías patrullaban las calles de la colonia antes mencionada.

Al llegar sobre la Calle San Antonio observaron a los cuatro ahora detenidos, quienes tenía mercancía diversa en la vía pública, por lo cual se acercaron de manera inmediata.

Cuando se les preguntó sobre la procedencia de lo que llevaban, salió el dueño del domicilio y señaló a los cuatro presuntos delincuentes, como las personas que entraron a su casa y se apoderaron de la mercancía.

Las pertenencias que hurtaron del domicilio fueron maletas, un tanque de gas de 10 kilos, herramientas, un serrucho un tenis y ropa diversa.

Tras ser señalados por el afectado, los cuatro presuntos ladrones, fueron llevados en la patrulla a las instalaciones de la corporación policiaca, quedando a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

 



« El Porvenir »