banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a cuatro en narcocasa de Zuazua

Arrestan a cuatro en narcocasa de Zuazua


Publicación:19-09-2021
++--

Entre los arrestados se encuentra un menor de edad, además se aseguró droga y cartuchos hábiles.

El decomiso de droga y la detención de cuatro hombres, uno de ellos menor de edad, fue el resultado de un cateo realizado en un domicilio de la Colonia Real de Palmas, en el municipio de Zuazua.

La casa cateada se encuentra en calle Rey de Toledo 141, a donde llegaron los efectivos alrededor de las 09:37 horas y estuvieron hasta las 12:00 horas, donde presuntamente se realizaban actividades de narcomenudeo.

Las personas detenidas son José Guadalupe, de 39 años de edad, Fidel Eduardo, de 21, Kevin Alejandro, de 19, y Ángel Adrián, de 17. 

En la revisión que se hizo de la casa se aseguró cuatro libretas, una bolsa transparente con sustancia sólida cristalina, bolsa plástica en color azul, la cual en su interior contiene hierba verde con las características de la droga conocida como marihuana. 

Dentro de la casa además había una báscula digital gramera en color negro, báscula digital gramera, siete teléfonos celulares, dos cartuchos hábiles Calibre 5.56.

En el domicilio además se aseguró una caja de municiones con la leyenda Winchester, una caja de municiones la cual contiene 6 tiros hábiles, y dos bolsas de plástico color negra la cual contiene 13 bolsas de plásticas con hierba seca, y la otra con la misma droga.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »