banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Arrestan a conductor por falsedad de declaración

Arrestan a conductor por falsedad de declaración


Publicación:03-01-2021
++--

El presunto dijo que habían robado su auto, pero en realidad lo chocó en la Carretera a Laredo.

Luego de reportar como robado su vehículo, que en realidad había chocado en la Carretera a Laredo, un joven  fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones por falsedad de declaración.

El arresto de la persona se realizó ayer, en la Avenida Aaron Sáenz 1354 cruz con Insurgentes, Colonia Santa María, en Monterrey.

La persona detenida por falsedad de declaración ante una autoridad es Luis Izael, de 24 años.

Luis Izael reportó como robado un vehículo Mazda 3, modelo 2009, color gris.

El detenido mencionó a las autoridades que el viernes  estaba en casa de sus papás, en el municipio de San Nicolás de los Garza, dejando su vehículo debidamente cerrado, así mismo menciona que se le perdieron las llaves.

El día de ayer, según el presunto, se levantó y no encuentra su vehículo en donde lo había dejado, por lo que acude ante las autoridades para  asentar la denuncia del robo del auto en cuestión.

Los hechos reales fuero que el presunto salió de la casa de sus papás para dirigirse a su domicilio el cual se encuentra en la Colonia Villas de Alcalá, en el municipio de Cienega de Flores, mencionando que al ir circulando por la Carretera Laredo, eran las 23:30 de la noche del viernes, por lo que menciona que venía un vehículo con la luz tenue , el cual no lo observa y le pega en la parte trasera.

Luis Izael se baja de su auto y se retira del lugar de los hechos sin saber más del vehículo que impactó por detrás.

El detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes por falsedad de declaración y lo que le resulte en las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »