banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a conductor ebrio por agresión a policías

Arrestan a conductor ebrio por agresión a policías


Publicación:24-10-2020
++--

Los hechos ocurrieron a las 23:02 horas en el cruce de las avenidas Eloy Cavazos y Jardines de Aragón, la noche del viernes.

Un automovilista en estado de ebriedad arrolló a un tránsito en un punto de prueba de alcoholemia, y al darse a la fuga fue detenido kilómetros adelante, donde golpeó a un policía, en Guadalupe.

Los hechos ocurrieron a las 23:02  horas en el cruce de las avenidas Eloy Cavazos y Jardines de Aragón, la noche del viernes.

El detenido fue identificado como Erick de 41 años de edad, quien conducía una camioneta Tornado, de acuerdo con  la información proporcionada por las autoridades del citado municipio.

Se dijo que el conductor al llegar al punto de revisión y conversar con los agentes de la vialidad para realizarle la prueba de alcohol, este en todo momento se negó.

Cuando el agente de tránsito identificado como Ariel de 35 años de edad, realizaba las labores de anotar placas, marca del vehículo, fue embestido por el conductor, quien aceleró la marcha para escapar del sitio.

Mientras el oficial de tránsito era atendido por paramédicos de la Cruz Verde Guadalupe y llevado a una clínica debido a las lesiones en la cabeza y cadera, sus compañeros iniciaron la persecución contra el responsable del atropello del servidor público.

Después de recorrer casi tres kilómetros, el conductor fue detenido por policías y agentes de vialidad de Guadalupe, en calles de la Colonia Tierra Propia.

Ahí el ahora detenido agredió al policía identificado como Delfino, para luego ser sometido por las autoridades y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

Asimismo Erick presunto responsable fue llevado a practicarle la prueba de alcohol, resultando con ebriedad completa, de acuerdo con la información dada por la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Guadalupe.



« El Porvenir / Andrés Villalobos »