banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a conductor con licencia falsa

Arrestan a conductor con licencia falsa


Publicación:13-11-2021
++--

Los hechos provocaron que se iniciara una investigación profunda, sobre la proliferación de estos documentos oficiales falsificados.

Monterrey N.L.- Una infracción al reglamento de tránsito, dejó al descubierto la existencia de una licencia para conducir aprófica, que era utilizada por el propietario del vehículo en la ciudad de Monterrey.

Los hechos provocaron que se iniciara una investigación profunda, sobre la proliferación de estos documentos oficiales falsificados.

Por lo cual, se espera dar con la banda bien organizada que vende esta clase de documentos por medio de las redes sociales.

El presunto fue identificado como Luis Eugenio G., de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el sector de Cumbres.

La detención se realizó a las 4:50 horas, en las calles Serafín Peña e Hidalgo, en el primer cuadro de la ciudad.

Oficiales de esta corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, observaron un automóvil que circulaba con las luces apagadas por lo que se le marcó el alto.

Al realizar una inspección al vehículo Nissan Versa, en color gris, con placas RXL 437A y revisar sus documentos, los oficiales municipales se percataron de que la licencia de conducir que presentaba, es presuntamente falsa, ya que los sellos y características no coinciden con las del documento original, por lo que el joven fue detenido.

El masculino argumentó que dicha credencial para conducir, la adquirió a través del internet, sin especificar más información.

El acusado fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »