banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a chofer de aplicación con droga

Arrestan a chofer de aplicación con droga


Publicación:24-03-2021
++--

La detención de Jonathan Alejandro S., de 27 años de edad, se registró a las 00:30 horas, en el cruce de las calles Narciso Mendoza y Secretaría de Gobernación

Monterrey N.L.-Un chofer de un taxi de aplicación digital al que le encontraron algunos gramos de droga, fue detenido por elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta madrugada en la Colonia Luis Echeverría.

La detención de Jonathan Alejandro S., de 27 años de edad, se registró a las 00:30 horas, en el cruce de las calles Narciso Mendoza y Secretaría de Gobernación en el sector antes mencionado. 

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron que un vehículo Nissan Versa en color azul, zigzagueaba entre la avenida,  y para evitar algún accidente le marcaron el alto.

Tras interceptar los efectivos al conductor, la persona en forma agresiva trataba de huir del lugar para evitar ser detenido.

Los policías al percatarse que el conductor reaccionó de forma inusual,  procedieron a realizarle una revisión, encontrándole un envoltorio transparente en la bolsa del pantalón que contenía hierba verde con las características de la marihuana, por lo que se procedió a su detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »