banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a chofer con arma en Guadalupe

Arrestan a chofer con arma en Guadalupe


Publicación:01-07-2021
++--

Los policías observaron al conductor de un automóvil Versa color negro con placas de circulación RWX116A, en actitud sospechosa.

El conductor de un vehiculo de alquiler de plataforma digital fue detenido por elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, tras encontrarle un arma de fuego con varios cartuchos, en la Colonia 3 Caminos

Cuando realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia sobre la calle Primavera en su cruce con calle Fresa, del citado sector, los policías observaron al conductor de un automóvil Versa color negro con placas de circulación RWX116A, en actitud sospechosa. 

Al acercarse al vehículo los oficiales se percataron que el tripulante fingía dormir, por lo que le pidieron descendiera y, proceder con la revisión.

Como resultado de la inspección, los policías encontraron debajo del asiento del copiloto un arma de fuego tipo escuadra, calibre 25 milímetros y un cargador con 5 cartuchos hábiles.

El hombre se identificó como Osmar Antonio “R”, de 26 años y fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá situación jurídica en las próximas horas.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López »