banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a banda de asaltantes en Centro de Monterrey

Arrestan a banda de asaltantes en Centro de Monterrey


Publicación:23-04-2021
++--

La movilización policiaca se registró a las 11:50 horas, en el cruce de Villagómez y Arteaga, en el primer cuadro de la ciudad.

Monterrey N.L.- Elementos de la policía preventiva de Monterrey, lograron la detención de tres integrantes de una banda de ladrones que robaban accesorios en vehículos estacionados.

A los delincuentes además de los accesorios robados, también les encontraron varias dosis de droga.

Las autoridades mencionaron que los delincuentes fueron detenidos, cuando estaban abriendo uno de los vehículos.

Los ahora detenidos fueron identificados como Ángel Enrique V., de 23 años; Jaime Antonio G., de 35 años y José Antonio G., de 36 años de edad, quienes radican en la zona norte.

La movilización policiaca se registró a las 11:50 horas, en el cruce de Villagómez y Arteaga, en el primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que elementos de Policía del área de investigaciones de esta corporación realizaban labores en la zona centro cuando observan a un masculino intentando abrir con un desarmador un automóvil Nissan Tsuru, por lo que se aproximan.

Al darse cuenta de que se acercaban los oficiales, de inmediato corre y trata de subirse al vehículo Nissan Versa, en color gris, donde era esperado por dos cómplices.

Aunque intentaron encender la marcha del auto, fueron detenidos de inmediato por los elementos policiacos, para evitar que huyeran.

1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5

Al realizarles una revisión, a los tres masculinos les encuentran a cada uno, dos envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana y en el interior del vehículo había dos más, en un portavasos, así como una bebida embriagante.

Las autoridades realizan las investigaciones de dicho automóvil, que tiene reporte de participar en un robo tipo cristalazo, el pasado martes, en la Avenida Paseo de los Leones, a la altura de Rangel Frías, donde se estacionan y causan daños al vidrio de una camioneta para sustraer diversos artículos y posteriormente emprender la huida.

Otro de los hechos delictivos que se presume realizaron, fue el 9 de marzo, en la Avenida Revolución y Cantú Leal, por el que también ya son investigados los presuntos.

Tras la detención, se reportaron los hechos a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, asegurando el automóvil.

Los presuntos fueron detenidos por la posesión de ocho envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana.

Mencionaron que en el lugar se aseguró un vehículo Nissan Versa, con placas de circulación SJM736A, que es utilizado como taxi, a través de una plataforma digital y que tiene reporte de participar en robos tipo cristalazo.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »