banner edicion impresa

Justicia Muertes


Arrestan a asesino de hombre en barbería

Arrestan a asesino de hombre en barbería


Publicación:02-06-2020
++--

El acusado dijo que colaboraba con un grupo de la Delincuencia Organizada

Monterrey N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, logaron la detención de un hombre que cometió una ejecución en el interior de una barbería ubicada en la colonia El Porvenir en la zona norte de esta ciudad.

El acusado dijo que colaboraba con un grupo de la Delincuencia Organizada y le habían ordenado asesinar a un narcodistribuidor, que trabajaba en forma independiente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la orden de aprehensión, por el delito de homicidio, fue girada por un Juez Calificador de Monterrey.

El acusado fue identificado como Nicolás, de 26 años, con domicilio en esta ciudad, quien cuenta con un largo historial delictivo.

El hombre fue acusado de asesinar a un joven identificado como Ángel Gustavo Ruiz Valdez, de 20 años.

La detención la efectuaron en “Villa Barber Shop”, en la Avenida Morones Prieto y la calle Loma Redonda, en la Colonia Sertoma. La ejecución fue cometida el pasado 14 de marzo en la calle Apolo, cruz con Ismenios, de la Colonia El Porvenir.

El ahora occiso acudió al mencionado negocio, para poder realizarse un corte de pelo.

Desafortunadamente, cuando apenas estaba sentándose en el sillón de barbero, entro el ahora detenido portando un arma de fuego.

Mencionaron que el sicario acciono su arma en unas diez ocasiones, hasta comprobar que su objetivo estaba bien muerto.

Segundos después, el afectado emprendió la huida corriendo hasta un vehículo, donde los estaba esperando un cómplice.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero el hombre ya había fallecido al recibir varios impactos en el tórax y el cuello.

Fue por medio de labores de investigación, que los agentes lograron la detención del autor material del crimen, quien había quedado captado en una cámara de video.



« El Porvenir / Sergio Castillo »