banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a asaltantes en la Col. Talleres

Arrestan a asaltantes en la Col. Talleres


Publicación:10-09-2021
++--

La detención de Brayan Orlando R., de 22 años, se realizó a las 00:10 horas en Colón y Edison, junto a la estación del Metro Edison.

Monterrey N.L.- Un joven sospechoso de participar en al menos 12 asaltos con violencia en tiendas de conveniencia, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Policía de Monterrey, cuando se encontraba molestando a una mujer, esta madrugada en la Colonia Talleres.

La detención de Brayan Orlando R., de 22 años, se realizó a las 00:10 horas en Colón y Edison, junto a la estación del Metro Edison.

Al momento de ser detenido, el presunto mostró una actitud agresiva, intentando golpear a los elementos policiacos, ya que trataba de huir y evitar el arresto.

De acuerdo al área de investigaciones de la corporación municipal, al hombre lo tenían en seguimiento por una serie de asaltos que ha cometido en diversos negocios del centro de la ciudad.

Los elementos policiacos realizaban un recorrido de prevención por la zona cuando observan al joven, que molestaba a una dama, mientras esperaba el camión urbano.

Al acercarse, el presunto se molestó y les pedía que se retiraran, además de que lanzaba golpes, por lo que fue sometido.

Momentos después se dan cuenta de que es la misma persona que ha participado en cerca de 12 robos con violencia en tiendas de conveniencia, ubicados todos ellos en la zona centro de la ciudad, donde se apoderaba principalmente de dinero en efectivo.

De acuerdo al área de investigaciones, en el mes de septiembre realizó dos asaltos, uno de ellos en el negocio que se ubica en Washington y Escobedo, de donde se llevó mil 500 pesos y otro más en Cuauhtémoc e Isaac Garza, apoderándose de 2 mil 500 pesos en efectivo, utilizando en ambos un arma blanca.

La persona además es investigada por otros hechos delictivos de este tipo, registrados dos en mayo, dos en julio y seis en agosto.

Al ser capturado, al joven le encontraron en su poder un cuchillo, con el que se presume realiza los actos delictivos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »