banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a asaltantes en el Centro de Monterrey

Arrestan a asaltantes en el Centro de Monterrey


Publicación:20-04-2021
++--

Los implicados se desplazaban en un vehículo de alquiler, para despistar a las víctimas

Monterrey N.L.- Dos hombres originarios de Monterrey, fueron detenidos por las autoridades, después de ser acusado de cometer varios asaltos contra personas en el municipio de Santa Catarina.

Los implicados se desplazaban en un vehículo de alquiler, para despistar a las víctimas y al tenerlos cerca, los despojaban a golpes de sus pertenencias.

En el último caso, despojaron a un joven de sus pertenencias al abordarlo desde el mencionado automóvil.

Aunque los hechos se registraron en el municipio de Santa Catarina, la víctima siguió a los presuntos hasta el centro de la ciudad, donde pidió el apoyo de una oficial de la corporación regiomontana, que se encontraba sobre la vía pública.

La detención se realizó a las 6:15 horas en Rayón, entre Arteaga y Carlos Salazar.

Los detenidos fueron identificados como Raúl L., de 42 años y Francisco Javier., de 50 años, quienes circulaban a bordo de un ecotaxi en color blanco y amarillo, con placas 60 01 MLF-

La parte afectada dijo que los presuntos lo despojaron de tres teléfonos celulares y dinero en efectivo, en hechos registrados en calles del municipio de Santa Catarina, en donde fueron amenazados por los ahora detenidos, si no les entregaban las pertenencias.

Tras de sufrir el asalto, en compañía de otra persona, siguió a los masculinos en otro vehículo, hasta que en calles del centro de la ciudad pidió el apoyo a los elementos de la Policía de Monterrey.

Al momento de la detención, a los dos hombres se les encontró el producto del robo, consistente en tres teléfonos celulares, y dinero en efectivo.

Las autoridades realizan las investigaciones acerca de otros hechos delictivos que hayan realizado a los usuarios, a bordo del ecotaxi.

Los detenidos fueron fue trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »