Justicia Robos


Arrestan a asaltantes en Col. Chepevera

Arrestan a asaltantes en Col. Chepevera


Publicación:05-05-2021
++--

Elementos de la policía municipal recibieron el reporte de auxilio sobre un robo a una persona, quien iba a bordo de su vehículo Dodge Ram.

Monterrey N.L.- Tras amenazar a un automovilista  con un serrucho e intentar  asaltarlo, dos hombres fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Chepevera.

Los hechos fueron registrados ayer  alrededor de las 10:05 horas en Gonzalitos y José L. Garza, en donde se logra la detención de Andrés J., de 24 años y Leobardo J., de 45.

Elementos de la policía municipal recibieron el reporte de auxilio sobre un robo a una persona, quien  iba a bordo de su vehículo Dodge Ram.

Ante esto los oficiales se aproximan al lugar, entrevistándose con el afectado, quien refiere que al subirse a su auto baja el vidrio de la ventanilla y observa por el retrovisor a dos personas en actitud sospechosa.

Posteriormente se acercan los sospechosos hacia el automóvil y uno de ellos lleva un serrucho en la mano e intenta arrebatarle su aparato celular.

Mientras que el otro presunto  intenta subirse al vehículo por el lado del copiloto y con palabras altisonantes comienza amenazar al conductor, por lo que el afectado enciende el automóvil y se retira del lugar.

imagen-cuerpo

En ese momento, calles más adelante, el afectado solicita el apoyo de las autoridades, y con las características proporcionadas por el afectado, los oficiales de la corporación municipal  proceden a implementar un operativo para dar con los presuntos.

En la Avenida Pablo González Garza, entre Lázaro Cárdenas y 2da de Joseph A. Robertson, en la colonia Chepervera, es donde ubican a los hombres, quienes son identificados y señalados por la parte afectada como los que momentos antes intentan arrebatarle con lujo de violencia su aparato celular.

Al revisar a uno de los arrestados  se le observa el serrucho con el cual amenazó al automovilista, por lo que se procede con la detención ante la denuncia del afectado.

Los detenidos fueron fue trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »