banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a asaltantes en Apodaca

Arrestan a asaltantes en Apodaca


Publicación:10-05-2021
++--

La denunciante mencionó el robo a los policías a través de una llamada al 911 y dijo que la habían amenazado con una navaja.

Monterrey N.L.- Mediante el GPS del teléfono celular que habían robado a una mujer, tres presuntos ladrones fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de Apodaca, en la Colonia Hacienda Las Margaritas.

Los hechos fueron denunciados por la misma afectada a los efectivos de la policía municipal, a quienes además les dijo el sitio en donde estaban las personas que la robaron.

El arresto de las personas se realizó la noche de ayer, alrededor de las 20:30 horas, en el cruce de las calles Geranio y Tulipán, en el sector antes referido, mismo lugar en donde la denunciante esperó la llegada de las autoridades.

Los arrestados se identificaron ante las autoridades como Eleazar, de 25 años de edad, Erick, de 23, y Bruno, de 24.

La denunciante mencionó el robo a los policías a través de una llamada al 911 y dijo que la habían amenazado con una navaja.

Después del asalto la afectada pudo ubicar su aparato telefónico por el sistema de GPS del celular, lugar al que se dirigieron los policías e interceptan a los sospechosos para hacerles una revisión corporal.

En el lugar se encontraba la afectada y reconoció a los señalados como quienes le robaron el celular, aparato que portaba uno de los señalados.

Al entrevistar a los tres hombres sobre sus actividades, empezaron a amenazar de muerte a los policías, quienes procedieron a detenerlos.

Luego de realizar el arresto de las personas, en una patrulla fueron trasladados ante un Agente del Ministerio Público para que sea resuelta su situación jurídica en las próximas horas.

Las personas arrestadas además serán investigadas por las autoridades, con el fin de establecer si han cometido otros ilícitos similares.

Luego de la detención, la persona que denunció el robo acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente en contra de los tres señalados.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »