Justicia Robos


Arrestan a asaltante menor en la Col. Victoria

Arrestan a asaltante menor en la Col. Victoria


Publicación:31-08-2021
++--

El presunto fue identificado como Daniel, de 15 años de edad, quien tras los hechos se dio a la fuga corriendo.

Monterrey N.L.- Luego de asaltar  una tienda de  conveniencia, un menor de edad fue arrestado por elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El presunto fue identificado como Daniel, de 15 años de edad, quien tras los hechos se dio a la fuga corriendo.

Los hechos fueron registrados en el cruce de Ruiz Cortines y Escobedo, en la colonia Victoria, ayer a las 21:10 horas.

Policías de Monterrey al estar realizando labores de prevención y vigilancia por el sector,  observan salir corriendo a una persona de una tienda de conveniencia Oxxo, por lo que de inmediato se aproximan para ver lo que sucedía.

En ese momento sale la empleada del negocio, quien refiere a los uniformados que el joven que salió corriendo la acababa de asaltar con un arma blanca, llevándose de la caja registradora la cantidad de mil 950 pesos en efectivo.

Ante esto y con las características proporcionadas por la víctima, ubican al presunto, logrando su detención en las avenidas de Guerrero y Ruiz Cortines, en el estacionamiento de la Plaza comercial Centrika.

Tras realizarle una revisión al ahora detenido, se le encuentro entre su ropa, el dinero en efectivo, que sustrajo de la tienda, y el arma blanca, por lo que fue detenido.

Las autoridades realizan las investigaciones de otros actos delictivos, ya que se presume que el menor también participó en el atraco  al Eleven 7 de Guerrero y Progreso, de la colonia Treviño, de donde sustrajo dinero en efectivo , tras amenazar al dependiente, el pasado 28 del presente mes.

El arrestado fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público para infractores menores.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »