banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a asaltante en Monterrey

Arrestan a asaltante en Monterrey


Publicación:06-07-2021
++--

El presunto fue identificado como Dilan T., de 23 años de edad, capturado en el cruce de Vicente Suárez y Colón

Monterrey N.L.- En el momento que asaltaba una tienda de  conveniencia con lujo de violencia, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego que salió corriendo de la misma.

El presunto fue identificado como Dilan T., de 23 años de edad, capturado en el cruce de Vicente Suárez y Colón, en la colonia Modelo, aproximadamente a las 12:00 horas de ayer.

Policías de Monterrey al estar realizando labores de prevención y vigilancia por el sector, les reportan un robo en proceso, por lo que de inmediato se aproximan al lugar.

Al llegar al sitio, observan a dos masculinos que sale corriendo de una tienda de conveniencia Eleven 7.

En ese momento el afectado les solicita el apoyo a los oficiales viales y les señala a las dos personas que van corriendo, por lo que la policía aceleran la velocidad, para luego descender y logran detener a uno de ellos en Vicente Suárez y Reforma.

Al entrevistarse con el encargado de la tienda, refiere que al encontrarse en el área del cuarto frío, observa cuando entran los señalados y uno de ellos se dirige al mostrador.

El presunto posteriormente le pide una bolsa de hielo al empleado y el afectado al traérsela del cuarto frio, observa que las dos personas están sacando la gaveta de la caja registradora, apoyándose con un desarmador.

Después de dicha acción salen corriendo con el producto del robo, y serían una cantidad de 700 pesos, logrando la detención de uno de ellos, ya que el cómplice huyó entre calles aledañas.

Los elementos policiacos lograron recuperar sólo la gaveta y un desarmador, por lo que las autoridades realizan las investigaciones de otros robos a tiendas de conveniencia en ese sector de la ciudad.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »