banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a asaltante en la Col. Niño Artillero

Arrestan a asaltante en la Col. Niño Artillero


Publicación:08-01-2022
++--

Al ser abordado, el sospechoso intentó asesinar con un cuchillo a uno de los oficiales, a quien le rasgo el chaleco antibalas.

Una menor fue detenido por elementos de la policía preventiva de Monterrey, después de ser acusado de participar en nueve robos con violencia en tiendas de conveniencia en la zona metropolitana.

Al ser abordado, el sospechoso intentó asesinar con un cuchillo a uno de los oficiales, a quien le rasgo el chaleco antibalas.

Los hechos se registraron este sábado, en la calle Agustín Serna Ávila entre José Domínguez y Roberto Garza González, en la Colonia Niño Artillero.

Siendo identificado el ahora detenido como Irving Daniel D., de 17 años de edad, quien fue capturado, a las 15:30 horas.

Elementos de esta corporación de policía que realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron al sujeto, quien al ver la unidad de policía emprende la huida, y los uniformados le marcan el alto haciendo caso omiso.

De inmediato los oficiales lo siguen, deteniéndolo a unos metros y al realizar la inspección, saca un arma blanca abalanzándose sobre la oficial, quien esquiva la acción, pero logra dañarle la camisola.

Después de asegurar al presunto, los elementos policiacos se dan cuenta de que se trata de la misma persona que se tiene en seguimiento, por una serie de hechos delictivos que ha realizado.

Las autoridades realizan las investigaciones por por participar presuntamente de nueve asaltos a tiendas de conveniencia y un robo a casa-habitación, del mes de septiembre a la fecha, en colonias como Niño Artillero, Hidalgo, Central, Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Se informó que el menor de edad, en septiembre pasado fue detenido por la posesión de dosis de cocaína en piedra.

En esta ocasión, se le aseguró el cuchillo con el que trató de agredir a la oficial de la corporación regiomontana.

El menor fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »