banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a asaltante en Guadalupe

Arrestan a asaltante en Guadalupe


Publicación:10-01-2022
++--

Los oficiales además del arresto de la persona, le aseguraron un arma blanca (cuchillo de aproximadamente 25 centímetros).

Monterrey N.L.- Antes de poder huir tras asaltar al encargado de una tienda de conveniencia, un hombre fue arrestado por elementos de la Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, esta mañana en la Colonia Lomas de San Miguel.

Los oficiales además del arresto de la persona, le aseguraron un arma blanca (cuchillo de aproximadamente 25 centímetros) con el cual amagó al empleado del establecimiento.

Alberto Gonzalo “S”, de 21 años de edad, es la persona arrestada por los elementos de la policía de Guadalupe.

El robo ocurrió alrededor de las 07:46 horas, en la Avenida Acapulco y Balcones de San Miguel, en la Colonia Lomas de San Miguel, según informes de la policía. 

Los oficiales durante su recorrido de prevención y vigilancia, a través de la ventana notaron una actitud nerviosa del cajero, por lo que ingresó una oficial al local del Eleven 7 y al abrir la puerta, sorprendió al presunto amagando con un cuchillo al empleado.

imagen-cuerpo

El presunto agarró diversa mercancía, empujó al policía y salió corriendo del local.

Un policía, compañero del oficial que ingresó a la tienda, se encontraba al exterior logró detener al presunto asaltante metros más adelante y aseguraron el arma blanca y los productos que alcanzó a tomar. 

El empleado de 52 años reconoció plenamente al hombre arrestado como quien lo amagó con el arma blanca y le pidió el dinero de las cajas registradoras, por lo que acudió a interponer la denuncia correspondiente. 

Alberto Gonzalo “S”, de 21 años de edad y fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica por los hechos.

La policía investigará al presunto, de quien se presume ha cometido otros asaltos a tiendas de conveniencia, al parecer con algunos cómplices.

En el asalto no se reportaron lesionados, el presunto únicamente amagó al empleado con el arma blanca, sin oponer resistencia el trabajador ante el temor de ser lesionado.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »