banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a asaltante en el Centro de Mty

Arrestan a asaltante en el Centro de Mty


Publicación:26-06-2021
++--

El sujeto que proviene del centro del país, estaba hospedado en un hotel céntrico de Monterrey y se mantenía con el dinero que obtenía de los atracos.

Monterrey N.L.- Elementos de la policía preventiva de Monterrey, lograron la detención de un delincuente, que cometió por lo menos seis asaltos con violencia en tiendas de conveniencia del centro de la ciudad.

El sujeto que proviene del centro del país, estaba hospedado en un hotel céntrico de Monterrey y se mantenía con el dinero que obtenía de los atracos.

Al ser capturado, el sospechoso además tenía en su poder varios gramos de droga, debido a que es adicto a las sustancias prohibidas.

El ahora detenido fue identificado como Omar R., de 31 años de edad, quien no cuenta con domicilio fijo en esta ciudad.

Después de realizar los actos delictivos, el presunto responsable, se escondía en un hotel del área de Reforma, donde rentaba una habitación.

La detención se realizó a las 01:20 horas en Colón y Colegio Civil, tras de que fue sorprendido realizando necesidades fisiológicas en la vía pública.

Mencionaron que al ser capturado, el delincuente portaba un arma de fuego y ocho envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana.

Al momento de ser detenido, los elementos de la Policía de Monterrey se dan cuenta que por la vestimenta que portaba, la gorra y tenis en color rojo, es la misma persona que a las 22:30 horas cometió un robo en el Oxxo de Juárez y Madero. Además, por la mañana también robó una farmacia en Juárez y Arteaga.

Al proceder a revisarlo, en una bolsa tipo mariconera le encontraron un arma de fuego y ocho envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana.

Las autoridades realizan las investigaciones de los delitos que cometía en la zona centro de la ciudad, ya que se le relaciona con otros dos robos en Guerrero y 15 de Mayo, de una tienda de conveniencia y una pizzería, el pasado jueves, así como otro en un Seven Eleven, el 17 de junio, en Padre Mier y Leona Vicario, por lo que se esperan más denuncias al respecto.

En los diversos asaltos con violencia, se llevaba dinero en efectivo y cajetillas de cigarros. El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »