banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a asaltante en el Centro de Mty

Arrestan a asaltante en el Centro de Mty


Publicación:30-03-2021
++--

El arrestado se identificó ante las autoridades como como Guadalupe L., de 42 años de edad.

Monterrey N.L.- Luego de golpear a una persona con un tubo para asaltarla, el presunto agresor y ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en el centro de la ciudad.

El arrestado se identificó ante las autoridades como como Guadalupe L., de 42 años de edad.

Los hechos fueron registrados en Aramberri y Guerrero, cerca del Mercado Juárez, ayer aproximadamente a las 21:10 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observan que un hombre golpeando a otra persona, por lo que de inmediato se acercan al sitio.

Al ver la presencia de los uniformados municipales, el agresor emprende la huida, luego de haber golpeado al afectado y despojarlo del aparato telefónico.

En ese momento los elementos policiacos proceden a seguir al presunto, logrando su detención calles más adelante, con el producto del robo.

En el cruce de las calles Ruperto Martínez, entre Guerrero y Juárez, es donde la policía arresta al señalado.

Al realizarle una revisión a la persona, se le encuentra el aparato celular marca ZTE, con valor a los 3 mil pesos.

Además, entre la vestimenta del arrestado se encontró el tubo con el cual agredió a la parte afectada, por lo que fue detenido.

La víctima dijo que se encontraba con su esposa cuando el hombre llegó y le exigía las pertenencias y al no dárselas en forma inmediata, le propinó un golpe en la cara con el tubo, además de que a su pareja le quitó 200 pesos en efectivo.

Las autoridades realizan las investigaciones si el presunto ha cometido otros robos en este sector del centro de la ciudad.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »