banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a asaltante en el Centro de Monterrey

Arrestan a asaltante en el Centro de Monterrey


Publicación:01-01-2022
++--

Los uniformados mencionaron que el marcaron el alto al sospechoso, pero este intentó agredirlos a golpes.

Monterrey N.L.- Elementos de la policía preventiva de Monterrey, lograron la captura de un hombre que viajaba a bordo de un vehículo que tiene reporte por participar en un asalto a un negocio.

Los uniformados mencionaron que el marcaron el alto al sospechoso, pero este intentó agredirlos a golpes.

Mencionaron que el presunto responsable fue identificado como Noé M., de 35 años de edad, quien radica en la colonia Talleres.

El presunto responsable fue detenido a las 7:25 horas, en la avenida Madero, entre Rayón y Amado Nervo.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando del C-4, de esta corporación les informan que el vehículo que transitaba por el cruce antes mencionado, tenía reporte de haber sido utilizado en un hecho delictivo.

De inmediato los oficiales se aproximaron al lugar, y detectaron el automóvil Stratus, en color blanco con placas de circulación SFE122A, al que le marcaron el alto.

Al detenerlo y solicitarle al conductor bajara del carro, Noé, se puso agresivo y empezó a tratar de golpear a los oficiales que optaron por detenerlo.

Al revisar el vehículo, se confirmó que es el mismo que utilizaron en el asalto con violencia en un negocio, ubicado en Privada Ciprés en la colonia Moderna, el pasado sábado 11 diciembre

Las autoridades realizan las investigaciones si el presunto ha participado en diversos hechos delictivos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, para su investigación.



« El Porvenir / Sergio Castillo »