banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a asaltante en el Centro de Monterrey

Arrestan a asaltante en el Centro de Monterrey


Publicación:28-05-2021
++--

El arresto de la persona se realizó la noche de ayer, alrededor de las 21:30 horas, en el cruce de la Avenida Pino Suárez y calle Reforma.

Al tratar de huir de elementos de la Policía de Monterrey, además de agredir a uno de ellos, un presunto asaltante de tiendas de conveniencia a las que llegaba con un ramo de flores para no llamar la atención, fue detenido en el centro de la ciudad.

El arresto de la persona se realizó la noche de ayer, alrededor de las 21:30 horas, en el cruce de la Avenida Pino Suárez y calle Reforma.

La persona detenida se identificó ante la autoridades como Valdemar G., de 31 años de edad, quien ingresaba con el ramo de flores a los locales y luego cometía los atracos.

Elementos de  la Policía de Monterrey que se encontraban realizando labores de patrullaje por el mencionado sector, observan a una persona en actitud evasiva al verlos, motivo por el cual  se aproximan para revisarlo.

Al ver  la presencia de los uniformados, el sospechoso les gritó palabras altisonantes, por lo que el oficial desciende de la unidad policiaca, pidiendo que se detuviera.

Tras detener  al presunto, este se molesta y  comienza agredir al oficial con golpes y forcejeando.

Valdemar G. es sospechoso e investigado por diversos robos a tienda de conveniencia, uno de ellos el día 22 del presente mes, en calle Juan Escutia y Avenida Colón.

Otro de los asaltos en los que es involucrado el detenido se registró el pasado 1 de mayo, en una tienda ubicada en Emilio Carranza y Treviño. 

Las autoridades realizan las investigaciones de estos hechos ilícitos, en donde el presunto entraba a los establecimientos con un ramo de flores en la mano, luego cometía los atracos.

El hombre, tras ser detenido, lo  trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »