banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a asaltante en Colonia Victoria

Arrestan a asaltante en Colonia Victoria


Publicación:25-01-2021
++--

El detenido fue identificado como Ángel David H., de 18 años de edad, quien se presume se dedica a este tipo de hechos ilícitos.

Un joven fue detenido por elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que con lujo de violencia amenazara a otra persona con un cuchillo para asaltarlo, en la colonia Victoria.

El detenido fue identificado como Ángel David H., de 18 años de edad, quien se presume se dedica a este tipo de hechos ilícitos.

Los hechos fueron registrados en el cruce de Zuazua y Begonia, a las 21:30 horas del domingo, en la colonia antes mencionada.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia circulando por la calle Zuazua, cuando al dar vuelta hacia Begonia observan a distancia a un hombre que les hacía señas para que se acercaran.

imagen-cuerpo

Ante esto oficiales se aproximan, entrevistándose con el afectado, quien refiere que el joven que iba corriendo por el otro lado de la banqueta lo había amenazado con un cuchillo, despojándolo de su aparato celular.

Los uniformados se dirigen sin perder de vista al presunto y logran darle alcance  en el cruce de Begonia y Doctor Coss, por lo que fue detenido.

Al realizarle una revisión, al sospechoso se le encuentra a la altura de la cintura el cuchillo con el cual había amenazado a la víctima.

El detenido además llevaba en la bolsa del pantalón el producto del robo, un  celular marca Huawei con un valor a los 5 mil 500 pesos.

La persona arrestada fue traslada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »