banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a asaltante en Colonia Del Norte

Arrestan a asaltante en Colonia Del Norte


Publicación:06-11-2021
++--

Mencionaron que su situación legal se complicó, al ser sometido a una revisión

Monterrey N.L.- Una infracción de tránsito fue la perdición para un delincuente, que era buscado por su participación en 15 asaltos con violencia en tiendas de conveniencia en la zona metropolitana.

Mencionaron que su situación legal se complicó, al ser sometido a una revisión, pues le encontraron entre sus pertenencias, diversas dosis de droga y un arma blanca.

Las placas del vehículo que utiliza el delincuente, estaba boletinadas en toda la zona metropolitana, lo cual, fue la clave para identificarlo.

Además, de las imágenes que fueron captados por el sistema de seguridad de las tiendas.

La detención del sospechoso se registró en las calles Doctor Luis Mora y Guerrero, en la Colonia Del Norte.

 

Como Arturo Michel, de 38 años, fue identificado el ahora detenido, quien esta domiciliado en la colonia del Norte.

Al momento de los hechos, esta persona conducía un vehículo Chevrolet Pontiac, con placas STM 6678, del estado de Nuevo León.

Los policías mencionaron que estaban realizando un recorrido por la zona, cuando se percataron que el mencionado automóvil no respetó un semáforo en luz roja, al cruzar Ruiz Cortines, debido a que conducía a exceso de velocidad.

Los uniformados lo persiguieron por la avenida Guerrero, siendo alcanzado en su cruce con Doctor Mora, donde fue detenido por los elementos policiacos.

Al momento de ser abordado, mostró una actitud agresiva y lanzando insultos a los elementos policiacos, quienes al proceder a una revisión, le encontraron entre sus pertenencias, dos bolsitas de plástico con hierba verde con las características de la mariguana y una más de polvo blanco, similar a la cocaína, así como una arma blanca.

De acuerdo al personal del grupo de investigaciones de esta corporación, el presunto es sospechoso de realizar hasta 15 robos en tiendas de conveniencia de las Colonias Mitras Centro, Del Maestro, en el centro de la ciudad y otros municipios del área metropolitana, por lo que las autoridades realizan las indagatorias correspondientes.

Para cometer los hechos delictivos, se presume que el masculino usaba el vehículo Pontiac, que pertenece al lote de autos donde labora, por lo que fue asegurado por las autoridades.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »