banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a asaltante en Cadereyta

Arrestan a asaltante en Cadereyta


Publicación:11-10-2021
++--

La persona arrestada es Alexis Abraham, de 19 años de edad, a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo ejecutado con violencia.

Monterrey N.L.- El presunto responsable de al menos siete asaltos a tiendas de conveniencia en el área de la cabecera municipal de Cadereyta Jiménez, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La persona arrestada es Alexis Abraham, de 19 años de edad, a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo ejecutado con violencia.

El joven fue detenido el pasado sábado en la Carretera libre Monterrey – Reynosa kilómetro 29.9, en la Colonia El Calvario, en Cadereyta, e internando en el Centro de Reinserción Social número 02, Norte Apodaca

En fecha 28 de septiembre de 2021 alrededor de las 20:10 horas, el señalado ingresó a la tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la calle Miguel Hidalgo 210, Colonia Jardines de Cadereyta.

Alexis Abraham una vez dentro del negocio, se dirigió al área de cajas y al estar frente a la cajera le muestra un arma de fuego exigiéndole el dinero o que de lo contrario la mataría, por lo que la cajera le entrega la cantidad de 6 mil 462 pesos, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

El mismo detenido es investigado por su probable participación en al menos seis asaltos a tiendas de conveniencia Oxxo, Eleven 7 y una farmacia, negocios ubicados en diferentes sectores de la cabecera municipal de Cadereyta.

De los asaltos en los que se relaciona a la persona, tres fueron el pasado 12 de septiembre, dos en la zona centro de Cadereyta y el otro en la Colonia Casa Blanca, de los cuales se llevó 4 mil 766 pesos en efectivo, 3 ml 949, y mil 528 respectivamente.

En la Colonia Jardines de Cadereyta, el pasado 22 de septiembre de 2021, en un asalto se llevaron mil 528 pesos, el 23 de un local en la zona centro de Cadereyta 381 pesos, y el mismo día, pero a una sucursal de Farmacia Guadalajara mil 218 pesos.

Luego de los atracos y las denuncias asentadas, elementos de la policía lograron identificar al presunto, al ser captado por las cámaras de seguridad, por lo que solicitaron la orden de aprehensión correspondiente.

En las indagatorias no se ha establecido si el presunto estuvo acompañado de algún cómplice.




« El Porvenir / Gilberto López »