banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a asaltante de tiendas de conveniencia

Arrestan a asaltante de tiendas de conveniencia
Lo tienen en grabaciones

Publicación:05-06-2021
++--

Las autoridades mencionaron que ya contaban con imágenes del sospechoso, pues había sido captado por las cámaras de seguridad de las tiendas

Monterrey, NL.-Un hombre que se presume cometió varios robos con violencia a tiendas de conveniencia, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey.

Mencionaron que el presunto responsable siempre utilizaba una bicicleta, para darse a la fuga después de robar dinero y pertenencias de sus víctimas.

Las autoridades mencionaron que ya contaban con imágenes del sospechoso, pues había sido captado por las cámaras de seguridad de las tiendas.

El presunto fue identificado como Jesús G., de 59 años de edad, quien tiene su domicilio en el barrio conocido como “El Pozo”.

Además de los robos, el sujeto al ser interceptado atacó a los policías a golpes para intentar escapar.

Los hechos fueron registrados en el cruce de Venustiano Carranza y Arteaga a las 12:30 horas, luego de que fue acusado por una dama de exigirle dinero en la vía pública.

Policías de Monterrey al realizar labores de prevención y vigilancia por el sector, fueron interceptados por una mujer quien les dijo que un hombre, que viajaba a bordo de una bicicleta se acercó a ella y de forma agresiva le pidió dinero.

Con las características proporcionadas por la víctima los oficiales ubicaron al sujeto y al practicarle una revisión de rutina se puso agresivo, intentando huir del lugar, además de lanzar golpes a los elementos policiacos.

Al ser detenido, los oficiales de la corporación regiomontana se dieron cuenta que es la misma persona que ha sido reportada, por cometer diversos robos a tienda de conveniencia utilizando dicha bicicleta.

El primer hecho delictivo en el que ha participado fue el 24 de abril de este año, en la tienda de conveniencia que se ubica en Martín Carrera y Osvaldo Sánchez, en la Colonia Hidalgo.

Otro de los robos fue en Juárez y Tapia, en el centro de la ciudad, el 13 de mayo, y el tercero fue en Narciso Mendoza y Lázaro Cárdenas, en la Colonia Niño Artillero, el 20 de mayo.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre los delitos que ha cometido el masculino, por las denuncias establecidas por los empleados, en donde se apoderaba de cajetillas de cigarros y dinero en efectivo.

El masculino fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »