Justicia Robos


Arrestan a asaltante de gasolineras

Arrestan a asaltante de gasolineras


Publicación:11-09-2021
++--

Al revisar sus generales, se percataron que esta persona, era buscada por cometer los robos con violencia en los expendios de combustible.

Elementos de la policía preventiva de Monterrey, lograron la detención de un delincuente, que era buscado por asaltar dos gasolineras, cuando este se delato solo al ocultarse debajo de un automóvil al toparse con una unidad policiaca.

Al revisar sus generales, se percataron que esta persona, era buscada por cometer los robos con violencia en los expendios de combustible.

Siendo identificado el ahora detenido como Héctor J., de 44 años de edad, quien dijo no tener domicilio fijo en esta ciudad.

La detención del sospechoso se realizó a las 06:20 horas, en el cruce de Juárez y Hernán Cortez, en la colonia Larralde.

Los uniformados realizaban labores de prevención cuando visualizaron a un hombre que trató de ocultarse al verlos, motivo por lo que decidieron aproximarse y efectuar una revisión.

En el momento que lo cuestionaban sobre el motivo de su presencia en el lugar, el presunto empezó a agredir a los oficiales, dañándole la camisola a uno de ellos.

Tras someterlo en base a técnicas de control, los oficiales lo identificaron como la persona que había cometido dos asaltos con violencia, a mano armada.

El primero de ellos fue el pasado 22 de agosto, en el cruce de Luis Mora y Emiliano Zapata, en la colonia Obrerista, donde se ubica una gasolinera, al amagar a los despachadores y despojarlos de dinero en efectivo.

El segundo asalto fue tres días después el 25 de agosto, en el negocio Gas Sultana, ubicado en Guerrero y Progreso, en la colonia Sarabia, para despojar también de dinero en efectivo a los empleados del lugar.

Las autoridades realizan las investigaciones de los actos delictivos que ha realizado el masculino en este sector de la ciudad.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »