Justicia Robos


Arrestan a 4 ladrones en Apodaca

Arrestan a 4 ladrones en Apodaca


Publicación:22-10-2021
++--

Fue la propietaria de la casa, quien se percató de los hechos e intento detenerlo, cuando observó que se llevaban dos bicicletas, entre otros objetos.

Monterrey N.L.- Cuatro integrantes de una banda de ladrones, burlaron la vigilancia de una colonia privada ubicada en el municipio de Apodaca, para comete un robo de diversos artículos.

Fue la propietaria de la casa, quien se percató de los hechos e intento detenerlo, cuando observó que se llevaban dos bicicletas, entre otros objetos.

Afortunadamente, en ese momento iba pasando una unidad de la policía preventiva, quienes se abocaron a ayudar a la mujer y capturaron a los sospechosos.

Los delincuentes fueron detenidos los hombres que se identificaron como Mauricio, de 21 años, José, de 39, Alberto, de 21, y Néstor de 19, quienes radican en Apodaca.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, explicaron que esta mañana,

estaban realizando un recorrido de rutina, cuando se percataron de los hechos.

El hurto se realizó en el Boulevard Julián Treviño Elizondo y la Avenida Jacaranda de la Colonia Jacarandas Primer Sector.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

En ese lugar observaron a una mujer que salió de una privada corriendo detrás de tres hombres, cada uno conducía una bicicleta, y otro más que los seguía cargando en sus manos unos tenis.

Los uniformados siguieron a la vecina quien le solicitó ayuda para detener a los cuatros que habían entrado a robar en donde ella tiene su casa.

La mujer dijo que estaba en el interior de su domicilio y escuchó en la afuera ruidos cuando vio a los presuntos ladrones que estaba robado las bicicletas.

Fueron interceptados los sospechosos por los oficiales, para asegurar lo robado que fue reconocido por la denunciante.

A los cuatro acusados del robo fueron presentados, ante un agente del Ministerio Público para que sea resuelva su situación legal.



« El Porvenir / Sergio Castillo »