banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a 3 narcomenudistas en el Centro de Mty

Arrestan a 3 narcomenudistas en el Centro de Mty


Publicación:22-12-2021
++--

Los detenidos fueron identificados como Margarito G., de 26 años; Carlos M., de 39 años, y Martín P., de 30 años de edad.

Monterrey N.L.- Al ser sorprendidos con 50 dosis de droga tipo cristal, 30 pastillas psicotrópicas y dinero en efectivo, tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ayer en la zona centro de la ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Margarito G., de 26 años; Carlos M., de 39 años, y Martín P., de 30 años de edad.

Los hechos fueron registrados en Treviño, entre Guerrero y Galeana, a las 13:10 horas.

Policías de Monterrey, al circular por el cruce antes mencionado, observan a tres masculinos, que al ver la parecencia de la autoridades, intentan esconderse en una vivienda abandona.

Ante esto, los oficiales  al ver la actitud de los presuntos les piden se detengan.

imagen-cuerpo

Tras realizarles una revisión, a Carlos M. se le encontró 19 dosis de droga tipo cristal, 30 pastillas psicotrópicas, cuatro celulares y 2 mil 250 pesos en efectivo.

Además de encontrarle una báscula, una agenda y siete memorias de USB.

Mientras que a Margarito G., le encontraron en la bolsa del pantalón 17 dosis de droga tipo cristal.       

Mientras que  Martín P., portaba 14 dosis de la droga denominada cristal.

Cabe mencionar que las autoridades realizan las investigaciones si los presuntos se dedican a la venta de dicha droga en este sector de la ciudad. 

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »