Banner de aplicaciones

Justicia Muertes


Arrestan a 3 hombres por crimen en Escobedo

Arrestan a 3 hombres por crimen en Escobedo


Publicación:27-04-2021
++--

Hasta el momento se investiga el móvil del ataque, que no se descarta que esté relacionado con la venta de sustancias prohibidas.

Monterrey N.L.- Elementos de la policía preventiva del municipio de Escobedo, lograron la detención de los tres autores materiales del crimen de un hombre, asesinado en calles de la colonia en la Colonia Eulalio Villarreal.

Los pistoleros fueron ubicados cuando se ocultaban entre unos matorrales, al ver que llegaron de inmediato las autoridades.

Hasta el momento se investiga el móvil del ataque, que no se descarta que esté relacionado con la venta de sustancias prohibidas.

Las identidades de los presuntos homicidas, no fueron dadas a conocer para no entorpecer las indagatorias.

Los tres sujetos son señalados como los autores del crimen del jornalero, Cruz de Jesús Aguilar Ovalle, de 24 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas en el domicilio marcado con el número 531 de la calle Privada Zaragoza, muy cerca de su cruce con la calle Villa de Santiago en el mencionado sector.

Fue la esposa de la víctima de nombre Claudia Griselda, quien dijo que ya estaban dormidos, junto con su suegra y sus dos hijos.

En ese momento, ingresaron dos de los tres sujetos implicados, quienes sacaron armas cortas y dispararon contra su pareja.

Luego de cometer el crimen, los sujetos escaparon corriendo de la vivienda.

Los hechos ocasionaron un impresionante despliegue policiaco, asegurándose un radio de 500 metros.

Momentos después se detuvo a los tres hombres presuntos autores del homicidio en la Colonia Eulalio Villarreal.

Los implicados fueron puestos a disposición de personal de la Agencia Estatal de

Investigaciones, quienes continúan con las indagatorias correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »