banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a 3 hombres con droga en el Penny Riel

Arrestan a 3 hombres con droga en el Penny Riel


Publicación:27-01-2022
++--

Los presuntos fueron identificados como Imer Obed, de 27 años de edad, quien es originario de Honduras; Carlos M., de 27 y Milton Alejandro M., de 32.

Monterrey N.L.- En el momento que ingerían bebidas embriagantes en la vía pública, tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey, luego que la revisarlos se les encontraran 25 envoltorios de hierba verde, con las características de la mariguana y varias dosis de cocaína, además de un arma de fuego.

Los presuntos fueron identificados como Imer Obed, de 27 años de edad, quien es originario de Honduras; Carlos M., de 27 y Milton Alejandro M., de 32.

El arresto de las personas se realizó la noche de ayer aproximadamente a las  23:20 horas, en Vía a Tampico, entre la Avenida Félix U. Gómez y calle Juan de la Barrera, en la colonia Reforma, en la zona conocida como “Penny Riel”.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observan a tres hombres en la vía pública ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que detiene la marcha de la unidad.

En ese instante los presuntos les mencionaron a los uniformados municipales que se reiterarían del lugar, pero antes se procedió a realizarles una revisión.

A Milton e Imer, se les encuentra entre su ropa dos envoltorios de hierba verde con las características a la marihuana.

En el caso de Carlos M., se le encontró en la bolsa del pantalón tres envoltorios de mariguana y dos dosis de cocaína, mientras que en la mochila que portaba Carlos se le encontraron 18 bolsitas de hierba verde con las características a la marihuana, dos dosis de cocaína, una báscula digital y un arma de fuego.

Los tres detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »