banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a 3 con vehículo con reporte de robo

Arrestan a 3 con vehículo con reporte de robo


Publicación:03-01-2022
++--

En los hechos se arrestaron a dos hombres y una mujer, Alejandro, de 41 años, Jesús, de 25, y Marcela, de 31 años, todos con domicilio en el municipio de García

Monterrey N.L.- Mientras empujaban un vehículo que resultó con reporte de robo, tres personas fueron descubiertas y detenidas esta madrugada por policías municipales de Santa Catarina.

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, en los hechos se arrestaron a dos hombres y una mujer, Alejandro, de 41 años, Jesús, de 25, y Marcela, de 31 años, todos con domicilio en el municipio de García.

Los sospechosos fueron detenidos durante la madrugada de este lunes, cuando los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia por la Avenida Luis Donaldo Colosio en el sentido de oriente a poniente, cerca del cruce con Antiguo Camino a Villa de García.

Elementos preventivos observaron que la mujer y uno de los hombres empujaban un automóvil Nissan Tsuru, mientras que el otro masculino conducía, por lo que los interceptaron para interrogarlo.

Al cotejar las placas del auto por medio del C4, se confirmó que contaba con reporte de robo desde el pasado 19 de diciembre.

Ante el reporte de robo de la unidad, se procedió a detener a los señalados para su investigación.

Los policías municipales dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones y posteriormente el auto se trasladó a un corralón en una grúa, donde quedó a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

El personal de la policía municipal únicamente se aproximó con el grupo de personas para verificar si los podían ayudar con su auto, pero al realizar las indagatorias resultó que la unidad tenía reporte de robo.

En cuanto a la procedencia del vehículo, los señalados cayeron en diversas contradicciones.

La policía investigará si los ahora detenidos tuvieron algo que ver en el robo del vehículo asegurado, y el cual fue revisado sin que se encontrara nada ilegal en el mismo.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »