banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a 2 narcomenudistas en Monterrey

Arrestan a 2 narcomenudistas en Monterrey


Publicación:16-04-2021
++--

El primero de los detenidos es un joven denunciado por molestar a una persona de la tercera edad

Monterrey N.L.- Dos presuntos narcomenudistas fueron arrestados por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, este viernes en el municipio de Monterrey.

El primero de los detenidos es un joven denunciado por molestar a una persona de la tercera edad, al ser interceptado y sometido a una revisión de rutina le encontraron la droga denominada "cristal" y una báscula gramera.

La persona arrestada se identificó ante los efectivos de la policía estatal como Eliud “N”, de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Elementos de Fuerza Civil realizaban un recorrido prevención y vigilancia en el cruce de las calles Carlos Salazar y Emilio Carranza, cerca de las 10:20 horas vieron a una persona de la tercera edad quien les solicitó ayuda.

El afectado dijo a la policía que un sujeto lo estaba molestando y señaló al hombre que estaba a unos metros e intentó huir al ver a las autoridades.

Tras ser asegurado, al presunto se le realizó una inspección, en la cual la se le encontró en el bolso trasero derecho de su pantalón cinco dosis de cocaína en polvo, cinco dosis de "cristal" y una báscula gramera.

El otro arresto es el de un hombre que portaba aproximadamente 400 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana, así como dos básculas grameras.

La detención tuvo lugar alrededor de las 10:30 horas, sobre la calle Castellana en su cruce con la Avenida Alejandro de Rodas, en la colonia Cumbres de San Agustín, municipio de Monterrey, aproximadamente a las 10:35 horas de este viernes.

En el cruce de calles antes mencionado, los uniformados se percataron de que el presunto intenta evadirlos y aceleró su paso al ver a la policía, por lo que le dieron alcance y tras realizarle una revisión de rutina encontraron en el interior de la mochila que portaba el enervante ya mencionado.

El ahora detenido es Josué “N”, de 23 años de edad, puesto a disposición de la autoridad competente en donde será investigado por delitos contra la salud.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »