banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a 2 menores por asalto a estética en Apodaca

Arrestan a 2 menores por asalto a estética en Apodaca


Publicación:24-06-2021
++--

Los infractores utilizaron armas blancas, para someter a la encargada y dos clientes, siendo despojados de sus pertenencias.

Monterrey N.L.- Dos menores fueron detenidos por elementos de la policía preventiva de Apodaca, después de ser sorprendidos asaltando una estética en la colonia Hacienda Las Palmas.

Los infractores utilizaron armas blancas, para someter a la encargada y dos clientes, siendo despojados de sus pertenencias.

Las autoridades municipales, mencionaron que los ahora detenidos, están relacionados con otros robos con violencia.

Los investigados son un adolescente de 16 años y otro de 17, de quienes no se proporcionó el nombre, argumentando cuestiones legales.

El robo con violencia se cometió en una estética, ubicada en la Avenida Palmas y Alexis, en la Colonia Hacienda Las Palmas.

Los policías mencionaron que estaban realizando un recorrido por la zona, cuando una mujer los llamó haciéndoles señas con sus manos, para que se acercaran.

Fue en ese momento que la afectada les indicó que la acaban de asaltar y apenas iban corriendo lo responsables.

Los oficiales se acercaron y les señaló a dos jóvenes que corrían por la calle y les pidió que los detuvieran.

Los policías les dieron alcance y la afectada los denunció como las personas que ingresaron a robar en su negocio llamado Estética Profesional de la Belleza.

En una inspección que les hicieron a los dos menores, los policías les encontraron el celular de la denunciante y el cuchillo con el cual la amenazaron para que no se resistiera a ser despojada del teléfono.

Los menores fueron detenidos y puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Especializado en Justicia Para Adolescentes.

Se informó que se les inició una carpeta de investigación por la infracción de robo con violencia.



« El Porvenir / Sergio Castillo »