banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a 2 hombres por robo a casa habitación

Arrestan a 2 hombres por robo a casa habitación


Publicación:06-10-2021
++--

En el primero de los casos se detuvo a Manuel de Jesús R., de 52 años de edad, en la calle de Reforma en su cruce con Mariano Arista

Monterrey N.L.- En dos hechos diferentes, un par de hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad  Pública y Vialidad de Monterrey, por presuntamente entrar a robar a casas habitación.

En el primero de los casos se detuvo a Manuel de Jesús R., de 52 años de edad, en la calle de Reforma en su cruce con Mariano Arista, esta madrugada alrededor de las 03:40 horas.

Oficiales de la corporación de policía que realizan labores de prevención y vigilancia en el sector, observaron a una persona quien les hacía señas solicitándoles ayuda, por lo que se aproximaron.

Al entrevistarse con la víctima, de 56 años de edad, manifestó a los oficiales que escucho ruidos en el porche de su casa, por lo que al asomarse por la ventana observó al presunto, quien huyó.

Minutos más tarde escuchó ruidos en el patio y en el techo, por lo que pidió ayuda de las autoridades. 

Los oficiales procedieron a  inspeccionaron el lugar, encontrando al presunto escondido, por lo que fue detenido.

El otro arresto fue en la calle de Torreón, en su cruce con Matehuala, en la colonia Mitras Centro, aproximadamente a las 04:20 horas de este miércoles, donde se detuvo a Rosendo S., de 35 años.

Oficiales de la corporación de policía recibieron el reporte de un sospechoso en un domicilio, por lo que acuden al lugar.

Los elementos se entrevistan con la víctima, de 36 años, quien refiere se encontraba sola en su casa, cuando observó a un hombre en el patio trasero, por lo que solicitó el apoyo de la policía.

Ante esto, los uniformados municipales y previa autorización del afectado, ingresan al domicilio, encontrando al presunto escondido en unos arbustos del patio, por lo que fue detenido.

Los arrestados fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »