banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a 2 hombres por robar malla ciclónica de negocio

Arrestan a 2 hombres por robar malla ciclónica de negocio


Publicación:02-08-2021
++--

Se robaron una malla ciclónica de un negocio, esta mañana en la Colonia Vidriera.

Monterrey N.L.- Dos hombres, uno de ellos originario de Honduras, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey luego de que se robaron una malla ciclónica de un negocio, esta mañana en la Colonia Vidriera.

Los hechos donde se detuvo a Juan Samuel T., de 25 años y quien dijo ser hondureño, y Martin G., de 33, quien es del estado Chiapas, se registraron aproximadamente las 06:30 horas, en el cruce de Avenida San Nicolás y calle La Fama.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia cuando observaron a dos personas que llevaban una malla ciclónica en un carrito de los mismos utilizados en los supermercados.

imagen-cuerpo

El personal de la policía se aproxima con los sospechosos para cuestionarlos sobre los 100 metros cuadrados de malla ciclónica que llevaban, con el fin de conocer la procedencia de la misma.

En ese momento el encargado del negocio “Surtek Herramientas”, dijo a las autoridades que los dos hombres le robaron  el producto que tenía afuera de su negocio.

La persona denunciante también señaló a la policía que la malla la dejan en el exterior, pero sujetada a un poste y con candado, por lo que desconocía cómo lograron robársela.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »