banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a 2 hombres por intento de asalto a taxista

Arrestan a 2 hombres por intento de asalto a taxista


Publicación:05-04-2021
++--

Uno de los presuntos, conductor de una moto, portaba una pistola de postas que usó para amagar a uno de los oficiales con la intención de evitar ser detenido.

Monterrey N.L.- A unos minutos de intentar asaltar a un taxista, un guardia de seguridad y un joven fueron arrestados por elementos la policía de Apodaca, junto con una mujer que agredió de una patada en la cara a uno de los oficiales, en la Colonia Lomas de la Paz, en Apodaca.

Uno de los presuntos, conductor de una moto, portaba una pistola de postas que usó para amagar a uno de los oficiales con la intención de evitar ser detenido.

Las personas arrestadas se identificaron como Saúl, de 44 años, quien dijo ser guardia de seguridad, así como Rafael y Sandra, ambos de 18.

Un trabajador del volante denunció los hechos a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal que realizaban recorridos en prevención en calles de la Colonia Lomas de la Paz, el sábado pasado alrededor de las 20:45 horas.

El afectado señaló a los efectivos que dos hombres que huyeron en una motocicleta sin placas de circulación, habían intentado asaltarlo.

Los elementos municipales iniciaron la búsqueda de los sospechosos, y localizaron a uno de ellos, quien estaba en una motocicleta Italika en color gris, platicando con una mujer, en la calle Lomas del Tíbet, en Lomas de la Paz.

Al momento de acercarse con el sospechoso de la moto, que coincidía con las características de uno de los sospechosos de intento de asalto, reinicia la marcha y le da un golpe a la defensa a la unidad policial.

Los uniformados iniciaron la persecución de la persona y lo interceptaron en las calles de Lomas de Arabia y Lomas de Bogotá, en donde ingresó a un domicilio para continuar huyendo por los techos de las casas.

El personal de la policía con autorización de los dueños de la casa a la que entró el presunto, ingresaron a la misma y lograron ubicarlo, y amenazó a los oficiales con una pistola de postas, para luego acercarse un hombre y una mujer que atacaron a golpes al oficial.

El agente policial recibió una patada de la mujer a la altura de la boca, que le provocó la fractura de dos piezas dentales, además el otro sospechoso le dio golpes en diferentes partes del cuerpo.

Otros compañeros del policía llegaron al lugar de la agresión, y procedieron al arresto de los rijosos.

Las personas arrestadas fueron llevadas en una patrulla ante un Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »