banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a 2 hombres en camioneta con reporte de robo

Arrestan a 2 hombres en camioneta con reporte de robo


Publicación:07-04-2021
++--

La detención se registró en el cruce de las calles Narciso Mendoza y 2° Privada, en la Colonia Niño Artillero, alrededor de las 21:30 horas de ayer.

Monterrey N.L.- Al circular en una camioneta Honda CRV que contaba con reporte de robo con violencia, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Niño Artillero.

Los presuntos fueron identificados como Raúl Rubén M., de 38 años y Jesús Gregorio B., o Luis David A., (nombre que dio en un principio) de 22 años de edad, quienes se presume horas antes despojaron con violencia de dicha camioneta a una mujer.

La detención se registró en el cruce de las calles Narciso Mendoza y 2° Privada, en la Colonia Niño Artillero, alrededor de las 21:30 horas de ayer.

Oficiales de la Policía de Monterrey observan la camioneta Honda CRV, en color negro, modelo 2017 y con placas JPL9149, del Estado de Jalisco, circulando por la Avenida Bernardo Reyes.

Los elementos policiacos recordaron en ese momento que por la central de transmisiones se hizo el reporte de un robo con violencia en la Colonia Garza Nieto, y que dicho vehículo coincidía con las características.

En el momento de solicitar al conductor que detuviera la camioneta, el acompañante trata de huir para evitar el arresto, pero es alcanzado metros más adelante, en base a las técnicas de control y sometimiento de los uniformados municipales.

1 / 3
2 / 3
3 / 3

Los efectivos verificaron la situación legal de la camioneta en la corporación, donde se informa que cuenta con reporte de robo con violencia del día 6 de abril, en la Colonia Garza Nieto, donde despojaron de la unidad con lujo de violencia a una mujer de 30 años.

Después de reportar los hechos a las autoridades y que se implementó un operativo policiaco, la misma afectada informa que en el interior de su camioneta se quedó un teléfono celular, con GPS, el cual marcaba que se encontraba por la Colonia Niño Artillero.

Tras de confirmar lo anterior y encontrar el aparato telefónico en poder de los presuntos, los oficiales de la corporación municipal procedieron con la detención de los dos hombres.

Con las características del pantalón que portaba uno de los presuntos y los tenis que calzaba, se presume son los que cometieron el robo con violencia a la mujer en el interior de un negocio, por lo que ya son investigados por otros hechos delictivos que hayan cometido.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »