banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a 2 hombres con droga

Arrestan a 2 hombres con droga


Publicación:27-09-2021
++--

Los detenidos se identificaron ante la policía como Jesús Eliseo de 24 y Jesús Alejandro de 30 años.

Monterrey N.L.- Dos hombres que intercambiaban cigarros al parecer de droga en la vía pública, fueron detenidos esta madrugada por elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina, luego de que les encontraron 21 envoltorios de cocaína y marihuana.

Los detenidos se identificaron ante la policía como Jesús Eliseo de 24 y Jesús Alejandro de 30 años.

El arresto de las personas se realizó alrededor de las 00:53 horas, cuando policías municipales realizaban recorridos de vigilancia en el cruce de las calles San Juan del Río y San Juan del Cabo, donde visualizaron que dos hombres estaban sentados en una banqueta intercambiando cigarrillos de manera sospechosa.

Los uniformados se acercaron con los sospechosos, percibiendo que los cigarros desprendían un olor penetrante con las características de la marihuana.

Los oficiales señalaron a los dos sujetos por este hecho en la vía pública, ya que estaban cometiendo una falta al Reglamento de Justicia Cívica del municipio de Santa Catarina.

Una vez que los elementos interceptaron a las personas, procedieron a realizarles una inspección de rutina.

En la revisión, la policía detecta que uno de los sospechosos, identificado como Jesús Eliseo, traía un cigarrillo con una parte quemada, un encendedor color rosa y seis envoltorios de plástico transparente que contenían hierba verde y seca con las características a la droga conocida como marihuana.

Mientras que la otra persona, Jesús Alejandro, traía a la altura de la cintura una bolsa de plástico color negro que contenía 9 envoltorios de hierba verde y seca con las características a la marihuana.

El hombre también traía cinco envoltorios de plástico color naranja traslucido que contenían una sustancia solida color blanco con las características a la droga conocida como cocaína en polvo y un envoltorio de plástico color naranja traslucido que contenía sustancia en polvo color blanco con las características de droga conocida como cocaína en polvo.

Ante estos hechos, los preventivos indicaron a los dos jóvenes que ya no serían turnados ante un Juez Cívico, sino puestos a disposición del Ministerio Público por la droga.

Los policías de Santa Catarina detuvieron a los dos hombres, para trasladarlos junto con la droga asegurada al Centro de Operaciones Estratégicas, en la ciudad de Monterrey, donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes del Estado.




« El Porvenir / Alberto Cantú »