banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a 2 hombres con droga en Sabinas Hidalgo

Arrestan a 2 hombres con droga en Sabinas Hidalgo


Publicación:08-11-2021
++--

Los hechos se registraron cuando los elementos se encontraban la tarde del domingo realizando recorridos de rutina.

Dos hombres que llevaban droga, al parecer marihuana, fueron arrestados ayer por agentes de la División de Acciones Tácticas (D.A.T.) de Fuerza Civil, en el municipio de Sabinas Hidalgo.

Los hechos se registraron cuando los elementos se encontraban la tarde del domingo realizando recorridos de rutina en el cruce de las calles Luis T. Mireles y Casimiro Tijerina en la colonia Hacienda Santa Cruz.

El personal de la policía estatal observa como dos jóvenes que pasaban por el sitio caminaban de forma sospechosa por lo que se acercaron a los sujetos, quienes después de intentar evitar una inspección precautoria les fue localizado entre sus pertenencias 35 dosis de hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

Edgar “N” de 22 años de edad, como se identificó uno de los hombres traía entre sus ropas 25 dosis de marihuana y Jair “N”, un menor de 16, le localizaron 10 dosis del mismo enervante.

Ante esto, los agentes del D.A.T. los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente que se encargará de resolver su situación jurídica.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »