banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a 2 hombres con droga en la colonia Vidriera

Arrestan a 2 hombres con droga en la colonia Vidriera


Publicación:15-06-2021
++--

Los presuntos se identificaron como Everardo M., de 54 años de edad y Ricardo Anilam B., de 18

Monterrey N.L.- Al ir circulando en una camioneta a exceso de velocidad, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego que al revisarlos se les encontrara una bolsita de plástico con hierba verde con las características a la marihuana, además de 52 mil pesos en dinero en efectivo.

Los presuntos se identificaron como Everardo M., de 54 años de edad y Ricardo Anilam B., de 18, quienes fueron capturados en el cruce de Arista y Juan Sánchez Azcona, en la colonia Vidriera, aproximadamente las 23:45 horas de ayer.

Elementos de la policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observan una camioneta a exceso de velocidad, unidad que estaba pasándose los semáforos en rojo, y en la misma iba dos hombres, por lo que le piden al conductor que se detenga.

Ante esto detienen la marcha del vehículo Jeep Liberty en color blanco y con palcas de circulación SRR8145, donde desciende un hombre en actitud prepotente contra el oficial.

imagen-cuerpo

Los efectivos municipales les realizaron una revisión a los sospechosos, se le encuentra al conductor, Everardo M., 52 mil pesos en dinero en efectivo, en una bolsa tipo “cangurera” que portaba.

Mientras que en el interior del vehículo se encontró una bolsita de plástico, que contenía hierba verde con las características a la marihuana.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre las actividades ilícitas que habrían realizado los presuntos, asegurando la camioneta para las indagatorias de rigor.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

La persona que portaba el dinero en efectivo, cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia de los 52 mil pesos y la droga que encontraron en el interior del vehículo.

La Jeep Liberty quedó asegurada por los elementos, para más tarde ser retirada del lugar en una grúa y llevada al corralón correspondiente.




« El Porvenir / Gilberto López »