banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a 2 hombres con droga en Col Mariano Escobedo

Arrestan a 2 hombres con droga en Col Mariano Escobedo


Publicación:24-08-2021
++--

La detención de Kevin Alejandro C., de 26 años y Kevin Alan A., de 20 años de edad, se registró ayer aproximadamente a las 22:50 horas.

Monterrey N.L.- Con cinco envoltorios de droga dos jóvenes que viajaban a exceso de velocidad en un vehículo, fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Mariano Escobedo.

La detención de Kevin Alejandro C., de 26 años y Kevin Alan A., de 20 años de edad, se registró ayer aproximadamente a las 22:50 horas, en el cruce de las calles San Pablo Labrador y 3ra de Rifleros.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observan circulando un vehículo  Sonic en color gris y placas de circulación STY7556, a alta velocidad.

Ante esto, los oficiales les piden se detenga el conductor, observando a dos hombres a bordo, y al ver la presencia de la unidad policiaca intentan emprender la huida, por lo que les cierran el paso con la unidad.

Las autoridades le piden a las dos personas que bajen del auto y tras revisarlos se les encuentra a un costado del copiloto una bolsa transparente que contenían cinco envoltorios de polvo blanco, con las características a la cocaína en polvo, por lo que fueron detenidos.

Las autoridades aseguraron el vehículo  para las investigaciones correspondientes.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »