banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a 2 asaltantes en el Centro de Monterrey

Arrestan a 2 asaltantes en el Centro de Monterrey


Publicación:05-11-2021
++--

Mencionaron que al llegar los uniformados para detenerlos, estos los atacaron con un bat de aluminio de beisbol.

Monterrey N.L.- Dos delincuentes que se dedican a cometer robos con violencia contra usuarios del transporte urbano en el centro de la ciudad, fueron detenidos por policías de Monterrey.

Mencionaron que al llegar los uniformados para detenerlos, estos los atacaron con un bat de aluminio de beisbol.

Sin embargo, estos no lograron escapar, al llegar más unidades policiacas, quienes lograron someterlos.

El ahora detenido fue identificado como Roberto A., de 46 años y Omar H., de 42 años de edad, en el cruce de Carlos Salazar y Emilio Carranza, en el primer cuadro de la ciudad.

Después de recibir el reporte de vecinos del sector de que dos masculinos se encontraban en la azotea las viviendas, los elementos policiacos acudieron a atender la denuncia ciudadana.

imagen-cuerpo

Al llegar al sitio, observan a los masculinos alterando el orden, ya que discutían con vecinos del sector, ya que constantemente provocan problemas, al pernoctar en un domicilio que se encuentran abandonado.

Al ver la presencia de los uniformados municipales, los presuntos mostraron una actitud agresiva, lanzando amenazas y con bate de béisbol, de aluminio, comienzan a agredirlos, por lo que de inmediato son sometidos.

Las autoridades realizan las investigaciones de robos a persona que han cometido los dos hombres en la zona, donde dos o tres de ellos

abordan a los peatones que por allí transitan y los despojan de sus pertenencias, en forma violenta.

Los vecinos del sector reportaron que el domingo pasado golpearon a un joven que caminaba por el sitio, para robarle los objetos y dinero que portaba.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, para las indagatorias correspondientes, por los delitos que resulten



« El Porvenir / Sergio Castillo »