banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arresta a mujeres por agredirse a golpes en vía pública

Arresta a mujeres por agredirse a golpes en vía pública


Publicación:15-03-2021
++--

Aproximadamente a las 16:15 horas del domingo se registraron los hechos, en la Avenida Río Pilón y Río Grijalva, Colonia Pueblo Nuevo Primer Sector.

Monterrey N.L.- Tras discutir y pelear a golpes en la vía pública, luego de citarse porque ambas ventilaron una deuda de 60 pesos a través de Facebook, dos mujeres fueron arrestadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca, en la Colonia Pueblo Nuevo, una de ellas perdió una muela.

Aproximadamente a las 16:15 horas del domingo se registraron los hechos, en la Avenida Río Pilón y Río Grijalva, Colonia Pueblo Nuevo Primer Sector.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban un recorrido de vigilancia en prevención de actos ilícitos, momento en que los oficiales observaron que dos mujeres discutían e intercambiaban golpes en una riña.

La policía se acerca para hablar con las rijosas y concluir con las agresiones y evitar que se pudieran causar un mayor daño física entre ambas.

Como María, de 23 años, y Claudia, de 34, se identificaron las dos personas ante las autoridades, luego ser cuestionadas del motivo del pleito.

A los uniformados les denunció Claudia que su rival tenía con ella una deuda de 60 pesos e hicieron publicaciones en Facebook por el incumplimiento del pago.

Las dos llegaron a un acuerdo para verse y concluir con el problema del dinero, pero al estar hablado empezaron a discutir e intercambiaron golpes.

María durante las agresiones aseguró que perdió la pieza dental molar, además de presentar lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo.

Las dos mujeres fueron detenidas y se les dieron a conocer sus derechos constitucionales.

En una patrulla las señaladas fueron trasladadas ante un Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes y se resuelva su situación legal por el delito en que puedan resultar implicadas tras la riña que sostuvieron.

Los golpes que sufrieron las dos personas presuntamente no fueron de gravedad, según estimaciones de la policía.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »