banner edicion impresa

Justicia Muertes


Arrastra la corriente a jovencita

Arrastra la corriente a jovencita
Lugar de los hechos.

Publicación:19-04-2022
++--

Una joven que fue arrastrada por la corriente del río Pesquería, es buscada por el grupo de buzos de Protección Civil del Estado.

Una joven que fue arrastrada por la corriente del Río Pesquería es buscada por el grupo de buzos de Protección Civil del Estado.

Hasta las 21:00 horas de ayer martes, el grupo de buzos de PCE dejó la búsqueda debido a la oscuridad del sitio, continuarán con la búsqueda en las primeras horas de hoy miércoles.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes en el Río Pesquería, en donde la joven identificada como Julia, de 16 años de edad, fue arrastrada por la corriente.

Familiares por medio del 911 dieron aviso a las autoridades para que pudieran rescatar a la adolescente, arribando en primera instancia elementos de Protección Civil municipal.

Tras percatarse que la joven estaría en el río a una profundidad de cinco metros, pidieron la ayuda necesaria a Protección Civil del Estado.

Al lugar de los hechos llegaron los buzos del grupo llamado Axolotes, quienes iniciaron la búsqueda de la joven que se mantiene en calidad de desaparecida hasta el momento.

Los familiares de la joven se mantenían en espera de resultados por parte de los elementos del Protección Civil, quienes les avisaron la suspensión de la búsqueda debido a la oscuridad.

Elementos de la Policía de Pesquería arribaron al lugar, quienes se entrevistaron con los familiares de la adolescente que se mantiene en calidad de desaparecida.

 

 

 

 

 

 

 

 




« El Porvenir »