banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Arrastra ferrocarril a hombre en su auto

Arrastra ferrocarril a hombre en su auto
Ferrocarril.

Publicación:14-08-2020
++--

A bordo de la ambulancia de Protección Civil de Escobedo, el lesionado fue llevado al Hospital Universitario donde quedó internado.

Un conductor de un vehículo quedó lesionado y prensado al ser arrastrado por más de 200 metros al querer ganarle el paso el ferrocarril, en Escobedo.

El accidente ocurrió a las 19:53 horas en el cruce de las avenidas Manuel L. Barragán y Juárez en la Colonia Hacienda de Escobedo, en las vías del tren a Laredo.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal y del Estado, así como de Cruz Roja ya que se hablaba de personas heridas por el accidente ferroviario.

Los paramédicos al llegar al accidente se percataron que el único tripulante del vehículo que estaba volcado, se encontraba atrapado, por lo que utilizaron las quijadas de la vida para rescatarlo.

Tras minutos de lucha los socorristas lograron sacar de entre los hierros retorcidos al conductor identificado como Gustavo Barrios Rivera quien sangraba de la cabeza.

A bordo de la ambulancia de Protección Civil de Escobedo, el lesionado fue llevado al Hospital Universitario donde quedó internado.

Barrios Rivera conducía un vehículo Dodge Charger y se desplazaba por la avenida Juárez de oriente a poniente.

Al llegar al paso de las vías férreas, lejos de detener la marcha aceleró tratando de ganarle el paso al tren quien lo impactó además de arrástralo cerca de 200 metros.

El automóvil quedó volcado y en un desague contiguo a las vías del ferrocarril, por lo que autoridades de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Escobedo, iniciaron las labores de agilizar a los autos.

Las autoridades de Vialidad cerraron el acceso vehicular de la avenida Barragán en dirección norte-sur, lo cual provocaría el congestionamiento, mismo que fue desfogado por los tránsitos.

 




« El Porvenir »