banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arman riña campal en quinta campestre

Arman riña campal en quinta campestre
Lugar de los hechos.

Publicación:30-08-2020
++--

Los hechos salieron a relucir cuando ayer en la madrugada se registró una riña campal en una fiesta donde estaban reunidas más de 120 personas.

El municipio de Allende desatendió el llamado de las autoridades estatales para que no realizaran fiestas en quintas campestres debido a la contingencia derivada de la pandemia del Covid-19.

Los hechos salieron a relucir cuando ayer en la madrugada se registró una riña campal en una fiesta donde estaban reunidas más de 120 personas.

Las drogas y el alcohol provocaron que el convivio se saliera de control, hasta terminar en una riña campal en la que varias personas resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron en el interior de la quinta campestre Quinta Eccel, ubicada en calle Emiliano Zapata, en la colonia del mismo nombre en el municipio de Allende.

Indicaron que los propietarios del inmueble, han estado rentando el lugar todos los fines de semana.

Por lo cual, es común ver a una gran cantidad de personas divirtiéndose sin tomar la sana distancia.

Fue una denuncia anónima la que alertó a las autoridades sobre una riña, registrada en la mencionada quinta ayer por la madrugada.

Uno de los testigos utilizó su celular para tomar imágenes del enfrentamiento.

En el video se puede ver que llegaron patrullas municipales, pero no pudieron hacer nada porque había una gran cantidad de gente.

La habitante del sector, denunciaron en su video que cada semana se hacen este tipo de fiestas, dejando grandes cantidades de basura y ruido excesivo.

En otro de los videos, se aprecia como una multitud de jóvenes se están agarrando a golpes y lanzando botellas.

Estos hechos se dan después del anuncio del Dr. Manuel de la O, titular de Salud de Nuevo León, quien ordenó que no se rentaran las quintas campestres para evitar la propagación del COVID-19.

 




« El Porvenir »